Perrita logró salvar a su familia de morir durante un incendio



Una perrita salvó a su familia en Malasia de un incendio que se registró en su casa mientras dormían. El leal animal se encargó de despertarlos para que salieran pronto y huyeran de las llamas.

 

Cerca de las cinco de la mañana, la cachorra llamada Anandaveli tiró del cabello de Vimala, su dueña; sin embargo, tras ver que no despertaba mordió su oreja y rostro y tiró de su pijama.

 

La mujer relató para Malay Mail que por un momento pensó que la perrita salvó a su familia tenía sed y la mandó a buscar agua en la cocina.

 

"Pero cuando siguió tirando de mi ropa, me levanté y vi que la sección central de mi casa, que albergaba el altar de oración, estaba en llamas", dijo.

 

Enseguida, la madre de tres hijos despertó a su familia para que salieran inmediatamente de la casa, y comentó que su hijo menor, de 18 años, se vio obligado a auxiliar a su padre.

 

“Tuvo que ayudar a mi esposo N. Marimuthu, de 58 años, del incendio porque tiene dificultad para caminar debido a un derrame cerebral”, agregó.

 

Vimala sostiene que la perrita salvó a su familia estuvo a punto de morir cuando nació: “la cuidé hasta que recuperó la salud. Incluso le di el biberón”, recordó estando muy agradecida por el acto heroico de Anandaveli.

Fuente: Noticias Caracol


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال