Accidente deja dos mujeres muertas y múltiples lesionados

 


Un bus afiliado a la empresa Cootranshuila, de placas THR-845 con 20 pasajeros y la motocicleta marca Pulsar, color negro de placas TEV-24E, colisionaron a la altura del km 37+600 vía Neiva Castilla en el municipio de Aipe.

Como resultado del violento choque, dos mujeres perdieron la vida, mientras que 8 personas más que se movilizaban como pasajeros del vehículo público que cubría la ruta Neiva-Manizales, resultaron heridas, siendo trasladadas para recibir atención médica.

De acuerdo con el reporte oficial de las autoridades, al parecer la imprudencia vial de una de las partes involucradas generó el accidente.

Cabe mencionar que las dos personas que se movilizaban en la motocicleta resultaron levemente lesionadas, el conductor del bus, identificado como Ever Reyes Gaitan, quien presentó múltiples fracturas y los pasajeros, fueron remitidos a hospital San Carlos de Aipe.

Finalmente, las identidades de las personas fallecidas aún se desconocen; las autoridades realizan los actos urgentes con el fin de determinar las causas de lo sucedido.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال