Alias “Barbas” fue capturado por vender estupefacientes en Pitalito



La Policía Nacional en ejecución del Plan 100 Contra el Microtráfico, logró mediante la ejecución de una orden de registro y allanamiento efectuada por unidades de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) en el barrio Panorama de Pitalito, la captura de un hombre conocido con el alias de “Barbas”, a quien se le hallaron más de 1.300 dosis de estupefacientes.

 

Al capturado identificado como FERNANDO MONTEZUMA PUENTES de 28 años, le fueron incautados 1.315 gramos de marihuana, 152 mil pesos en efectivo al parecer producto del comercio de los estupefacientes, además de elementos para dosificación y empacado de la sustancia. 

 

Así mismo se intervino un punto de expendio en el barrio Los Pinos, donde fueron incautados 117 dosis de marihuana y 53 dosis de cocaína.    

 

El capturado quien presenta una anotación en el SPOA por esta misma conducta, fue dejado a disposición de la Fiscalía URI de turno, para que responda por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

 

"Con este procedimiento se afecta de forma directa las redes de microtráfico en el Valle de Laboyos, donde la información de nuestra Red de Participación Cívica ha sido clave para el trabajo de nuestros grupos de policía judicial, inteligencia y el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes." Indicó el coronel Jovanni Cepeda, comandante del Quinto Distrito de Policía en Pitalito.      


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال