Enfrentamientos dejan 3 soldados muertos y 5 heridos

 


Enfrentamientos entre disidencias de las Farc y uniformados del Ejército ayer lunes, dejaron tres soldados muertos y cinco heridos, en área rural de la vereda Los Negritos, del municipio Roberto Payán, Nariño.

Según informó el Comando de la Fuerza de Tarea Conjunta de Estabilización y Consolidación Hércules, tropas del Batallón de Operaciones Terrestres No. 14, que acompañan el retorno de las familias desplazadas de esta región por enfrentamientos entre grupos armados ilegales, sostuvieron combates contra integrantes de la estructura Franco Benavides de las disidencias de las Farc.

En ese combate murieron los soldados Januar Jhonatan Gutiérrez Titimbo y Juan Climaco Guetocue Volveras, oriundos de Popayán e Inzá, Cauca; asimismo, fue hallado el cuerpo del soldado profesional Edwin Andrés Luengas Mahecha, que había sido reportado inicialmente como desaparecido.

Los cinco soldados que resultaron heridos fueron trasladados vía aérea a un centro hospitalario especializado, donde reciben atención médica.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال