Un comportamiento totalmente fuera de lugar fue el que medios locales lograron registrar en el barrio Cádiz, de ciudad de Ibagué en las últimas horas.

En las imágenes que se han hecho virales se puede apreciar como un ciudadano reclama e increpa a un joven porque de acuerdo a las personas allí presentes, había agredido física y verbalmente a una adulta mayor.

 

Dicho joven se encuentra en muletas tiene su pie derecho enyesado. Salía de una cita con la mujer, ella es su abuela. Y según las denuncias que ella misma dio a través del vídeo, su nieto se enojó con ella porque no recibió atención rápida en el centro médico. “Quería que lo atendieran primero”.

 

“Me viene pegando desde abajo” asegura la mujer, quien relata que se encontraban realizando una diligencia medica porque a su nieto “le estaba sangrando el pie”.

 

El joven además amenaza en repetidas ocasiones a un hombre que se desplaza en una motocicleta y le asegura: “usted no sabe quién es mi familia”.

 

En la grabación se puede observar como el individuo le dice a uno de los ciudadanos que se detuvo para mediar en la situación: “cuando quiera lo atiendo, a golpes, a los puños, a cuchillo o a bala”.

Además de las amenazas, el joven usa palabras soeces contra los ciudadanos que intentaron socorrer a la mujer.

 

De igual forma, además de las presuntas agresiones físicas, el joven amenaza a su abuela, diciéndole: “En la casa es diferente”

 

Hasta el momento las autoridades del municipio no se han manifestado respecto al hecho, que genera indignación en las redes sociales.



Fuente: Tu Barco


publicidad publicidad