Masacre de tres hermanos en el Caquetá

 


Hay consternación y miedo en Caquetá por la masacre de tres hermanos en zona rural de La Montañita. Las víctimas fueron identificadas como Ismael Lozano, Jefferson Lozano y Jacob Lozano.

Se conoció que las víctimas se movilizaban en una camioneta cuando fueron interceptadas por hombres armados. Uno de los fallecidos era un soldado profesional adscrito al Batallón de Sanidad de Bogotá.

Un grupo técnico de la Sijín de la Policía llegó hasta el lugar de los hechos y realizó las respectivas labores judiciales.

“Este es un hecho desafortunado que se nos presenta en el municipio de La Montañita, en la vía que conduce a Milán. Allí agreden con arma de fuego a tres personas. Es importante decir que se destacó un grupo especial con la Policía Judicial y Fiscalía General de la Nación para el esclarecimiento de este hecho, buscar los responsables y saber los móviles”, indicó el coronel Óscar Andrés Lamprea, comandante del Departamento de Policía de Caquetá.

También es materia de investigación el crimen del líder campesino José Vianey Gaviria, quien había participado de las manifestaciones del paro nacional.

Desde el Comité Permanente de Derechos Humanos, denunciaron amenazas a líderes y lideresas sociales.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال