Los vecinos del menor al enterarse de que todos los otros niños si tuvieron fiesta de grado en el plantel educativo, pero que al niño ni lo invitaron por su condición, le armaron tremenda fiesta con payasos y hasta limosina, para hacerle saber que ellos si estaban muy orgullosos de su logro.

Romeo es un niño que se hizo viral tras ser sorprendido por sus vecinos con la mejor fiesta de graduación, luego de que su colegio no lo invitara a él, solo por tener síndrome de Down .

Recientemente una madre había denunciado que el colegio donde estudiaba su pequeño decidió hacer una fiesta de graduación donde invitaron a todos los niños que culminaban el curso, excepto a su niño.

Pues aunque le preguntó a la docente y a la rectora de la institución que si iban a realizar ceremonia de grado, le dijeron que no.

Sin embargo, lo curioso del hecho es que días después paso por el colegio, y todos los compañeros de su hijo estaban graduándose, mientras que a él solo le pidieron enviar una foto para nombrarlo en el lugar.

No obstante, Dios es grande y no dejo a este pequeño sin fiesta de grado, pues sus vecinos tras enterarse del atroz hecho del colegio, decidieron armarle tremenda fiesta, mejor que la que tuvieron sus compañeros.

Pues contrataron payasos, una limosina, le hicieron una comida y además le trajeron muchos regalos. Definitivamente, el menor fue tuvo la mejor graduación del año.

Y como se puede ver en las imágenes, el niño estaba muy feliz, pero sobre todo, rodeado de personas que si se sienten muy orgullo de su logro.

Fuente: la kalle

publicidad publicidad