Mujer asesina a puñaladas a su novio al descubrirlo tomando con otra

 

En Acacías, Meta se vivió hace pocos días uno de los hechos más virales de Colombia y territorios internacionales protagonizados por Orlix Hernández, una joven que no contuvo los celos y furia al ver a su novio con otra, tomando licor en un bar y lo cogió a puñaladas.

Se trata de Jesús David Molina Tua, de 23 años, quien se encontraba en el bar El Azulejo, en el departamento del Meta en Colombia en compañía de una mujer que no era su novia y compartían un momento de tragos sin imaginar en lo que podría terminar lo que sería una noche amena.

El hecho se registro el pasado 16 de julio en el barrio Cooperativo, ubicado en una zona de tolerancia del municipio Acacías, cuando de manera sorpresiva llegó Orlix, la pareja del hombre y empezó a discutirle por estar bebiendo con otra mujer. Pelea que se salió de control por parte de Hernández quien sacó un puñal para atentar contra su pareja.

De inmediato el hombre en aras de salvar su vida corrió para buscar la salida pero rápidamente fue perdiendo la fuerza y conciencia y cayó justo en la puerta que daba con el patio del bar. Testigos y uno de los meseros lo llevaron de inmediato a un centro hospitalario donde minutos después perdió la vida.

Según relataron medios locales, el hombre era venezolano y llevaba poco tiempo en el país cafetero en busca de mejores oportunidades. Consiguió trabajo como lavador de autos y de a poco iba haciendo amigos en el Meta, como era la mujer con quien compartía unas cervezas.

Finalmente, Boyacá Extra confesó que Orlix logró huir del lugar junto con una amiga cuando vio que Jesús estaba agonizando y desangrándose en el suelo. Por su parte, no se sabe que sucedió con la mujer que le acompañaba.

Fuente: Noticias rcn 

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال