Mujer con los pómulos más grandes busca conseguir récord Mundial


 

Anastasia Pokreshchuk es una modelo de 32 años, proveniente de Ucrania, que se ha hecho tendencia en redes sociales por ser la mujer con los pómulos más grandes del mundo.

 

De acuerdo a datos de la revista People, Anastasia se ha sometido a varias intervenciones quirúrgicas desde los 26 años, cuando se hizo su primer relleno de labios. Durante los últimos 6 años, la modelo ha gastado más de 2 mil dólares en cirugías faciales.

 

La modelo comentó en una entrevista con el programa ‘This Morning’ que sus amigas se burlaban de su rostro, asegurando que parecía “un ratón gris”.

 

La mujer con los pómulos más grandes del mundo sostiene que ha recibido muchas críticas y ofensas por parte de varios internautas acerca de su apariencia; no obstante, no se siente afectada, por el contrario, desea batir un récord en ‘Guinness World Record’.

 

“Entiendo que se ven raras para otras personas, pero no me importa. (...) Pueden pensar que son demasiado grandes, pero yo creo que son un poco pequeños, necesito actualizarlos pronto”, dijo.

 

También informa que ha estudiado cosmética en modalidad virtual y que se ha autoinyectado muchas veces con ácido hialurónico en las mejillas.

Anastasia, además de los rellenos para labios y pómulos, se ha sometido a una cirugía de implantes mamarios y remodelación en su mandíbula y mentón.

 

Actualmente, cuenta con más de 260 mil seguidores en su cuenta de Instagram y cada día trabaja para conseguir el título oficial de la mujer con los pómulos más grandes del mundo.

Fuente: Noticias Caracol


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال