“No somos ciudadanos de mal”: Frente de seguridad Barrio Los Guaduales



Este lunes se hizo una denuncia pública por algunos habitantes de Pitalito, quienes manifestaban su inconformismo respecto a la forma en que algunos habitantes de calle al parecer eran agredidos por las personas pertenecientes a los frentes de seguridad.

Esta fue la denuncia:

“Debido al flagelo de la inseguridad que azota a Pitalito, en varios sectores del municipio ciudadanos decidieron crear “frentes de seguridad” para trabajar en conjunto con las autoridades y combatir la delincuencia. Pero estos grupos han generado malestar en algunos Laboyanos, porque al parecer estarían maltratando a los habitantes de calle”.

 

Ante este hecho, el comité de Seguridad del Barrio Los Guaduales se pronunció indicando que lo único que buscan es mantener a salvo la comunidad y que según indican nunca han lastimado a nadie.

 

Buenos días un cordial saludo... En Nombre del COMITÉ DE SEGURIDAD del barrio de los Guaduales queremos aclarar la opinión del señor que hizo el día de ayer... No somos ciudadanos de mal al contrario queremos y luchamos es por la tranquilidad del barrio... ¡Es este uno de los motivos por el cual en su mayoría los habitantes del sector nos apoyan diariamente cuando se hacen los recorridos! No sea lastimado a ningún ciudadano siempre se busca el apoyo de la policía y así se viene manejando este proceso y vamos a seguir.

 

Sobre este tema se espera un pronunciamiento oficial por parte de las autoridades del municipio, con el fin de establecer orden y verificar la veracidad de las afirmaciones.

 


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال