Aplicación de segunda dosis en el Gran Plaza San Antonio

 


La Secretaría de Salud Municipal de Pitalito en alianza con la E.S.E. Manuel Castro Tovar, han venido desarrollando una importante jornada de vacunación en las instalaciones del Centro Comercial Gran Plaza San Antonio dirigido para personas mayores de 35 años y mayores de 18 años que tengan alguna morbilidad.

Esta jornada se está realizando de lunes a viernes, desde la 1:00 pm hasta las 7:00 pm. Los puntos habilitados son en el antiguo Royal Films y el antiguo Bancolombia del Centro Comercial.

Para recibir la vacuna, se debe reclamar ficha de turno en los puntos habilitados, los cuales son en el antiguo Royal Films y en el antiguo Bancolombia en el horario de 10:00 am hasta las 12:00 pm; cada turno, tendrá la hora aproximada de atención. Es importante tener en cuenta que, en cada punto de vacunación, se entregarán 60 turnos por día.

Es importante resaltar que, a partir de hoy, se empezarán aplicar la segunda dosis de la vacuna Sinovac y Astrazeneca; asimismo, deberás consultar las regulaciones para saber tu fecha de vacunación, puesto que el centro comercial no es el ente responsable de dicha logística.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال