Papá adorno su "triciclo" de trabajar para que su hijo pudiera estar en caravana de graduación

 

Un hombre se hizo viral por el increíble padre que es, pues adorno su triciclo de trabajo con tal de que su hijo pudiera participar en una caravana de graduación, en el que solo podían asistir los niños que tenían padres con vehículos.

Como se puede ver en las imágenes, el hombre llevó su triciclo lleno de bombas, el cual estacionó detrás de unos automóviles antes de iniciar la caravana.

Posteriormente, subió a su pequeño e hizo el recorrido que tenían previsto incluso bajo la lluvia.

Alguien que los vio compartió las bellas imágenes y consiguió que tanto el padre como el hijo puedan ir ahora de paseo en una limosina, como se lo merecen.

“Amigos les informo que ya dimos con el niño y un muy buen amigo, Iker Daniel Rodríguez, se encargará de regalarles a él y a su padre un viaje en limusina”, dijo.

Asimismo, están haciendo una colecta para darle un obsequio al ejemplar hombre y a su hijo.

“Estamos viendo quien más se quiere sumar para darle algún detalle al niño o al papá. De igual manera se está planeando una caravana para acompañar en un paseo al niño”, agregó una usuaria.

Tras la publicación, cientos de internautas no pararon de felicitarlo, pues según dijeron, el hombre hizo todo lo que un padre debería hacer con tal de ver a sus hijos felices.

Pues sin importar que su medio de transporte no era tan lujoso, pensó en una manera creativa para poder hacer partícipe a su hijo de dicha caravana de graduación para que no se sintiera excluido.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال