Prófugo fue hallado suspendido en un árbol

 


En horas de la mañana del día de ayer, habitantes del barrio Rojas Garrido, en el municipio de El Agrado, informaron a las autoridades del hallazgo de un cuerpo, que se encontraba en una zona boscosa; minutos más tarde uniformados de la Policía hicieron presencia en el lugar, acordonaron el sitio y luego de inspeccionar el cadáver, confirmaron que se trataba de Anderson Noriega Rojas, quien en días pasados se había fugado de la Estación de Policía.

Anderson Noriega Rojas, de 23 años de edad, había sido detenido por el delito de abuso sexual, en la Estación de Policía en el municipio de El Agrado, en donde logró fugarse en un aparente descuido, mientras se encontraba aislado al resultar positivo para Covid-19. Posteriormente, fue hallado suspendido de un árbol en una zona boscosa del barrio Rojas Garrido.

Se conoció que el joven, desde el pasado mes de febrero, se encontraba recluido en el lugar, luego de haber sido capturado en flagrancia por el delito de acto sexual con menor de 14 años.

Hasta el lugar, llegó CTI, quien procedió a efectuar el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a Medicina Legal. Familiares y amigos  realizan los trámites correspondientes para la reclamación.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال