Recolector de café asesinó a su patrona, porque no le pagó

 

Un homicidio se presentó en la vereda La Primavera, jurisdicción del  municipio de Planadas, en el sur del Tolima, donde se halló un cuerpo sin vida de una mujer que fue asesinada de varios machetazos por el trabajador de su finca.

La víctima mortal fue identificada como María Nidia Patiño de Quiroga, oriunda de Baraya en el Huila, de 68 años de edad, una reconocida dueña de finca del sur del Tolima.

El cadáver presenta heridas en la cabeza, rostro y  pérdida de la mano izquierda.

Por este homicidio fue capturado un hombre quien responde al nombre de Adelismo Antonio Gil Cárdenas, oriundo de Sahagún en el Córdoba, de 56 años de edad, de quien se dijo, se dedica a la  recolección de café.

Según lo manifestado por la comunidad de la vereda antes en mención, el victimario se encontraba laborando hace un mes y medio  en la finca La Albania como recolector de café, propiedad de la occisa.

Versiones indican que el homicidio fue perpetrado por la deuda de 550 mil pesos que el victimario  necesitaba  para la compra de medicamentos para la Diabetes, por lo que   inició una discusión  por la exigencia de dicho dinero a la hoy occisa y  en un acto de intolerancia le ocasionó las heridas y le causó la muerte.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال