Rescatan a 4 perritos de un pozo de 15 metros de profundidad

 


El Cuerpo de Bomberos del municipio de Timbío, sur del Cauca, rescató a siete cachorritos que habían sido lanzados a un poso de 15 metros de profundidad.

El hecho ocurrió en la vereda Los Robles, donde la comunidad dio aviso al organismo de socorro, luego que escucharan a lo profundo del pozo a varios perritos aullar.

Para lograr la labor de rescate los bomberos debieron descender con cuerdas y así sacar una bolsa negra en cuyo interior tenía un tarro en el cual estaban los cachorros completamente indefensos y abandonados a su suerte.

Desafortunadamente 3 de los 7 cachorros no lograron sobrevivir, mientras que los 4 restantes fueron atendidos por la comunidad y amamantados por una perrita que acaba de dar a luz, la cual los adopto como suyos.

Los perritos fueron llevados a una vivienda y están de paso por que los habitantes de la misma no pueden con el sostenimiento de los cachorros ya que tienen 4 caninos más, es por eso que se ha iniciado una campaña para recoger ayudas que permitan ayudar a los perritos rescatados.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال