Revista Semana llamó a Claudia López "La Cazapeleas"

 


La revista Semana, medio que dirige la vallecaucana Vicky Dávila, se lanza en contra esta vez con la alcaldesa de Bogotá Claudia López, pues cuestionó no solo sus declaraciones sino la manera en que ha asumido su relación con los medios de comunicación y los demás sectores políticos.

“La mandataria abrió en simultánea varios frentes de batalla que, definitivamente, la desdibujan, la ponen en el ojo del huracán y le hacen un enorme daño a la ciudad”, apuntó el medio refiriéndose a las declaraciones de López contra Álvaro Uribe, Gustavo Petro y Carlos Antonio Lozada.

“Aunque habló de delitos, tampoco radicó las respectivas denuncias en la Fiscalía, como lo debe hacer en su papel de primera autoridad en la capital del país. Hoy, Claudia López ya no es la misma. Más que la alcaldesa, parece una política en campaña permanente. La gente ya lo notó y por eso viene cayendo de manera estrepitosa en las encuestas”, añadió.

Semana también resaltó que hay evidentes diferencias entre López y varios miembros de su colectividad política, el Partido Verde.

“En su propio partido, la Alianza Verde, las diferencias son públicas. Su incoherencia, su personalidad voluble, sus malas maneras, sus peleas con el Gobierno y la oposición, su actitud déspota y esa costumbre de evadir responsabilidades y buscar otros culpables la perfilan como una alcaldesa impredecible y una líder política poco confiable. Aunque en su posesión habló de “empatía” y “fuerza serena”, nada queda de eso”, expuso este medio, el cual, en anterior oportunidad causó polémica por la portada contra el senador Gustavo Petro.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال