Se una estrella con talento en el Centro Comercial Gran Plaza

 


¡Si tienes gran potencial y talento para el canto, esta es tu oportunidad! El Centro Comercial Gran Plaza San Antonio de Pitalito, estará realizando un maravilloso evento de canto denominado “Estrellas con talento”, donde será el escenario perfecto para que los solistas puedan deleitar con su voz y mostrar su talento.

Este evento será desarrollado en tres categorías a saber: la primera es la categoría de niños de 8 a 12 años, la segunda es la categoría juvenil que va desde los 13 a 18 años y la categoría de adultos, que es a partir de los 19 años en adelante.

Las inscripciones para participar en el escenario de “Estrellas con talento”, son hasta el día 03 de agosto de 2021. Una vez inscritos, las semifinales se realizarán todos los jueves del mes de agosto, a las 6:30 pm.

La gran final, se llevará a cabo en los días 27, 28 y 29 de agosto a las 6:30 pm. Todos los semifinalistas serán premiados con bonos de las marcas y los ganadores se llevarán $500.000 pesos en efectivo.

Inscríbete y participa en “Estrellas con talento” en el Centro Comercial Gran Plaza San Antonio de Pitalito, demuestra tu habilidad musical y brilla en el escenario.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال