Ciclistas encontraron perrito enfermo y lo llevaron cargado para salvarle la vida



 Rodrigo, Alan y Emiliano son tres jóvenes argentinos que han hecho del ciclismo su deporte, y parte de su vida. Constantemente están realizando prácticas y entrenamientos para estar siempre a punto, y preparados para cualquier competencia que se presente.

 

Jamás imaginaron tener que volver a cuestas con un peludito en sus hombros

 

Precisamente en una de sus prácticas, los tres integrantes del grupo de entrenamiento deportivo “Marican Team”, se desplazaban por la vía de Río Negro, en la Patagonia argentina y avistaron algo a un lado del camino que los hizo detenerse de inmediato.

 

Se trataba de un hermoso perro que se encontraba en condiciones deplorables, totalmente hambriento y sediento. Por alguna extraña razón el animalito llegó a parar a ese lugar, es posible que haya salido a dar un paseo y se haya extraviado, sin poder conseguir el camino de vuelta a casa. 

 

De no ser por la bondad de los tres hombres seguramente hubiese perecido. El trío de ciclistas se bajó de sus velocípedos, y le dieron de comer y lo hidrataron. Pero, aun así, el cansancio y fatiga del can era tal que uno de ellos tuvo que llevarlo en hombros mientras conducía su bicicleta.

Lo cargaron camino arriba hasta dejarlo en un lugar donde pudieran atenderlo

 


 Integrantes del “Marican Team” publicaron el video en las redes sociales y de inmediato causó conmoción, ternura y mucha simpatía en los usuarios que alabaron el gesto de los tres pedalistas hacia el indefenso y necesitado animal. Los comentarios de agradecimiento hacia los tres buenos hombres no se hicieron esperar.

 

“Estos sí son verdaderos deportistas con sensibilidad humana. Felicitaciones por ese enorme corazón que tienen al ayudar a un animalito que solo sabe hacernos felices”, dijo un agradecido internauta.

 

Era en extremo enternecedor ver como uno de los ciclistas seguía pedaleando, con el enorme peludo en hombros para llevarlo al centro veterinario más cercano.

 

“¡Que corazón tan grande, esto te deja sin palabras, llevar al hombro a un perrito por tanto tiempo y en bicicleta es un gran ejemplo! ¡Que Dios los bendiga!”, comentó un conmovido usuario.



Fuente: Zoorprendente

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال