Niña de 12 años dio a luz y el padre del bebé tiene 24 años

 

Una niña de tan solo 12 años de edad dio a luz a un bebé, cuyo padre es un hombre de 24 años de edad con quien sostenía una relación sentimental.

Por este hecho, la madre de la menor identificada como Desiree Castañeda, fue arrestada por las autoridades tras permitir que la menor tuviera relaciones con el hombre que le dobla la edad.

Según el departamento de Policía, la mujer y varios miembros de la familia tenían conocimiento de la relación que sostenía la menor con Juan Miranda Jara.

“La familia permitió la relación, y hay fotos de la familia haciendo un baby shower para la víctima y el sospechoso «, comunicó el departamento policial en una publicación en Facebook.

Jara también fue arrestado el pasado 14 de julio, cuando la niña se encontraba dando a luz. El sujeto fue acusado de violación en primer grado, este hecho fue en Tulsa Estados Unidos.

En redes sociales también se encontraron varias fotos en las que la mujer aparece al lado de su hija embarazada.

La primera audiencia judicial se llevará a cabo a finales de agosto. Mientras tanto, el hombre permanecerá detenido con una fianza de 50 mil dólares. El hombre podría enfrentar hasta 12 años en prisión por los cargos que se le imputan.

 


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال