Un hombre encontró un cheque por dos millones 170 mil pesos argentinos aproximadamente más de 80 millones de pesos, el cual decidió devolver a la empresa que lo había endosado.

Sin embargo, lo que no esperaba es que dicha compañía le daría en recompensa, una pala.

A través de medios locales, se identificó al hombre como Luis Spahn, quien explicó que halló el cheque en la ruta 70 en la provincia de Santa Fe, Argentina.

Al recogerlo, se percató que su valor pasaba los dos millones de pesos argentinos, por lo que decidió devolverlo a la empresa que lo había endosado. Así, se puso en contacto con la compañía y avisó que devolvería el cheque.

Según medios locales, la empresa que extravió el cheque de más de dos millones de pesos era una fábrica de herramientas, mismo que había sido otorgado a un comisionista que lo perdió en la ruta.

El hombre narró que no esperaba ninguna recompensa por su acción; no obstante, la compañía, al recibir el cheque de vuelta, decidió premiarlo con una pala, lo cual le pareció chistoso porque él no tiene un jardín para usarla.

“Les llevé los cheques de buena fe y no esperaba nada. Ellos estaban sorprendidos y me dijeron si quería algunas herramientas. Les dije que no y una de las chicas pidió que me trajeran algo y aparecieron con una pala”, relató a TLN Argentina.

Y es que al acudir a la empresa y devolver el cheque le preguntaron si quería llevarse algunas herramientas de la tienda como recompensa, a lo que él contestó que no, pero le insistieron que al menos se llevara una pala y se la entregaron.

publicidad publicidad