Hombre fue a vacunarse disfrazado de "Enrique" de plaza sésamo en honor a su hijo fallecido

 

Una historia de amor verdadero, un hombre acudió a vacunarse contra COVID-19, vestido de Enrique, el famoso personaje de “Plaza Sésamo”, esto en honor a su hijo fallecido.

Un peculiar personaje llegó a poner el ejemplo y se vacunó contra COVID; sin embargo nadie imagino la tierna historia de amor que existía tras el personaje.

Y, es que para nadie fue un asombro, pues en estas campañas de vacunación se han visto desfilar un sin fin de personajes de caricaturas, series y comics; pero Enrique de “Plaza Sésamo”, se ganó los corazones, y es que el hombre detrás de este personaje rindió homenaje a su hijo que falleció hace dos meses de cáncer y amaba a personaje.

Josué, es el nombre del tierno padre que rindió homenaje  su hijo con su personaje favorito, y señaló que su hijo los cuida desde el cielo y que se ríe con ellos.

En entrevista la esposa de Josué, comentó que su hijo padecía cáncer desde que tenía 5 años; y el pasado mes de junio el niño perdió la batalla contra esta terrible enfermedad. La madre del niño señaló que él era fanático del personaje de Enrique, de la ya mencionada serie y comentó que gozaba de las ocurrencias que su papá hacía.

Así que por eso que Josué, decidió recordar a su hijo, de una bonita manera y asistió a vacunarse vestido del personaje.

El tierno papá, comentó que desde que falleció su hijo no habían vuelto reír, hasta este día que lo recordaron con mucho amor.

 

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال