Yeferson Cossio compartió con sus 5,3 millones de seguidores en Instagram que su vida después del suceso del accidente que lo dejó varios meses en silla de ruedas, ha cambiado mucho.

 

Hace tres meses el influencer se sentó en el borde de la terraza del segundo piso de su casa, y como había llovido estaba mojada. Lamentablemente, se resbaló y no pudo sostenerse cayendo así en un tronco.

 

Esto le ocasionó múltiples fracturas y graves lesiones, sobre todo en las piernas al modelo antioqueño. “16 fracturas, 5 meses sin caminar, pero estoy bien, la vida sigue, mis proyectos siguen, solamente me tomaré un par de días para ocuparme de cómo me siento”, escribió en ese entonces el joven en una publicación.

 

Ahora, tras varios meses de estar en recuperación, ha confesado que su vida cambió mucho, además agradeció por las lecciones aprendidas.

 

“Ha sido una experiencia tan dura, tan exageradamente dolorosa, tan mentalmente desgarradora, pero estoy tan agradecido, gracias a esto veo la vida de una manera diferente y valoro todo muchísimo más“, agregó.

 

Cossio no solo es conocido por el video en donde compartió cuando se puso implantes de seno. El joven también es reconocido en redes por su amor por los animales.

 

De esto quedó evidencia, una vez más, luego de que anunciara que se encuentra buscando el terreno en el que albergará a “miles de perros y gatos”, los cuales serán rescatados de las calles y tratados en sus afecciones de salud para poder pasar una vida digna el resto de sus días.

 

Tal y como lo ha hecho con la decena de animales que tiene en su finca de Guatapé, entre los que hay perros viejos y otros sin algunas de sus extremidades.

 

La información la compartió por medio de una dinámica de preguntas hace unas semanas en su cuenta de Instagram.

 

“Me da mucha felicidad que me pregunten esto porque, honestamente, estoy a punto de cumplir uno de mis más grandes sueños: mi propia fundación. Yo estoy buscando el lote en Marinilla (Antioquia) donde voy a tener miles de perros que van a ser todos míos”, aseguró Cossio.

 

También explicó que, contrario a la gran mayoría de refugios para animales, él no va a pedir donaciones, tampoco dará a sus animales en adopción ni buscará apoyo de terceros, pues advierte que para eso ha trabajado y conseguido un fuerte capital que les permitirá gozar de una gran estabilida


Durante la conversación con Blu Radio, el joven se sinceró con la audiencia. “Yo sé que ya a mí toda Colombia me conoce gracias a esos senos”, aseguró el influencer con más de 4 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

 

También afirma que, aunque lo señalaron en esa oportunidad, quedaron siguiendo sus pasos. “Muchos obviamente empezaron por los malos términos por los senos, pero se quedan a ver lo que uno hace y quedan de seguidores, de fans, de lo que sea”, dijo.

 

Fue entonces cuando se le preguntó de qué manera ayuda a la caridad. “El 30% de todos mis ingresos van a labor social mes a mes, ayudo a 43 fundaciones”, aseguró el colombiano.

 


publicidad publicidad