Investigan si niña que habría acabado con la vida de su hermano en Pitalito, fue abusada sexualmente

 

En el corregimiento de criollo, las autoridades buscan establecer si la menor que habría acabado con la vida de su hermanito en la vereda Ingali de Pitalito, habría sido abusada sexualmente.

El caso del asesinato del menor de 9 años en el corregimiento de Criollo en Pitalito, no termina allí, ahora  la Directora Regional del ICBF, Helena Gutiérrez, habló sobre la muerte del niño ocurrida en la vereda Ingalí del corregimiento de Criollo, el pasado 7 de agosto.

Dijo que el centro zonal  del ICBF,  es competente para atender esta situación, “ha tomado las medidas necesarias para el restablecimiento de derechos, porque la niña, presuntamente causante del homicidio, es una menor de edad”  y se le está brindando el apoyo psicosocial a la familia.

Además, la funcionaria indicó que “se tiene conocimiento de un presunto abuso sexual de la menor y las autoridades judiciales correspondientes harán lo propio para adelantar los procesos a que haya lugar, porque corresponde a la Fiscalía, adelantar las investigaciones”, indicó a medios locales la funcionaria.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال