Joven que lucha para que reduzcan sus senos por accidente los quemó con una parrilla



Los senos grandes han sido normalizados y sexualizados durante mucho tiempo, tanto que las mujeres con pechos pequeños deciden aumentarlos, pero el verdadero problema es cuando son demasiado grandes, porque no se puede llevar una vida del todo normal.

 

Los pechos muy grandes siempre traen problemas a las mujeres, ya sea dolor de espalda, comprar ropa dos tallas más grande, no sentirse cómodas y demás. Por tal motivo, Esme Clemson, una joven de 20 años, quiere reducir sus senos.

 

El motivo de Clemson para querer reducir sus pechos es principalmente la talla de su brasier, pues sus senos son tan grandes (32JJ), que no existe un sostén para su talla.

 

La joven ha intentado muchas veces reducir sus senos, pues asegura que no es para nada saludable tenerlos de ese tamaño, pero el Servicio Nacional de Salud de Inglaterra no le ha permitido hacerlo, adicionalmente, Clemson no cuenta con el dinero para asistir a un centro de salud privado.

 

Como si fuera poco, la joven sufrió un accidente en su trabajo debido a sus grandes pechos, Clemson trabaja como cocinera y en un descuido, uno de sus senos se salió del sostén y tocó la parrilla caliente.

 

 

Esta situación fue la gota que derramó el vaso, pues después de haberse quemado un pecho, la joven decidió abrir un fondo de donaciones para que extraños le ayudarán con su problema, esto al solo tener respuestas negativas del Servicio de Salud.

 

“Significaría muchísimo para mí. No quisiera darle estos senos a mi peor enemigo. No creo que la gente se dé cuenta de lo grave que es esto. No es una bendición. Mis senos no son alegres, se caen, se caen, tienen estrías alrededor, no son atractivos ni agradables a la vista”, mencionó Esme a Mirror Uk.

 

Por otro lado, la joven desde muy pequeña ha sido sexualizada por sus senos, ya que entre hombres y mujeres han sido un tema de conversación. Por esta razón siente desconfianza de su cuerpo y siempre trata de usar camisetas para cubrirse.

 

Así mismo, Esme dejó claro que ella no quiere una cirugía estética, solo espera poder reducir el tamaño de sus senos para llevar una vida normal.

 

Fuente: Noticias RCN


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال