"Kinito" hombre que sufrió atentado en cancha de fútbol en Neiva, no logró sobrevivir

 

Jorge Luis Perdomo conocido como 'Kinito', quien había sido víctima de un atentado sicarial 11 días atrás en una cancha de fútbol del norte de Neiva, no logró sobrevivir tras permanecer en cuidados Intensivos.

Las heridas que había recibido Perdomo Méndez, lo mantenían en la unidad de cuidados intensivos, bajo pronóstico reservado, las balas habían impactado órganos vitales y su vida estaba en peligro; luego de 11 días de cuidados médicos, el día de ayer en horas de la tarde murió.

En cámaras de seguridad quedó registrado el momento del ataque, donde se observa a la víctima en compañía de otra persona ingresar a una cancha de fútbol; seguidamente dos sujetos en moto que al parecer los venían siguiendo, los interceptan y al identificar a ‘Kinito’, le disparan en el rostro, una vez en el suelo el agresor nuevamente le propina dos disparos más. Quien acompañaba a Jorge Luis, intentó huir, pero poco después desenfunda un arma y trata de enfrentarse a los sicarios quienes logran escapar sin ser identificados.

Los disparos fueron en el rostro, cuello y una pierda, en su momento fue auxiliado y trasladado a un centro asistencial, donde permaneció hasta el día de ayer recibiendo atención médica.

Alias ‘Kinito’, de 28 años de edad, es considerado por la comunidad, como el terror del barrio Panorama, en el sur de Neiva, lugar donde residía; a su corta edad, este joven tenía un amplio historial delictivo, y en repetidas ocasiones había sido objeto de atentados, de los que había logrado salir bien librado; cabe mencionar que uno de sus hermanos, fue asesinado hace menos de dos años, en similares circunstancias, en la puerta de su casa, cuando un sicario le disparó.

Perdomo Méndez, tenía ocho anotaciones judiciales por homicidio, dos por amenazas, dos por tráfico de estupefacientes y porte ilegal de armas de fuego, una por fuga de presos, una por lesiones culposas y una por trata de personas.

Según las autoridades, este violento acto respondería a un ajuste de cuentas entre actores delincuenciales de la zona.

Con la muerte de este sujeto, las autoridades temen que se desate una guerra entre bandas delincuenciales, razón por la cual será redoblada la seguridad en la zona para así evitar más actos violentos.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال