La Liendra invitó hacer cadena de oración para recuperar su Instagram



Según el pereirano, la red social tomó esa medida porque estaba apoyando a Epa Colombia en sus historias.

 

No obstante, Instagram no reveló los verdaderos motivos por los que le cerró la cuenta a La Liendra.

 

La Liendra ha expresado que desde entonces puso una apelación a la red social para que le devuelvan su Instagram. Sin tener, hasta la fecha, una respuesta.

 

Mientras Instagram le da una razón sobre la recuperación de su cuenta, La Liendra invitó a sus seguidores a una cadena de oración.

 

La Liendra explicó las 'devastadoras' consecuencias que tendría si no recupera su Instagram.

 

“Aún no sabemos nada de la cuenta, no nos dan respuesta, ofrecimos plata, tenemos contactos, estamos moviendo cielo y tierra, pero nada que pasa algo. Ya todo queda en manos de Dios”, dijo.

 

“Lo quiero invitar a usted a que me acompañe en una cadena de oración (…) me voy a sentar aquí y le voy a pedir a Dios a que me ayude a recuperar la cuenta. Si a usted le nace, acompáñeme”, expresó el influenciador.

 

Finalmente, Mauricio Gómez, nombre real de La Liendra, admitió que ha hecho varias promesas a Dios si le ayuda a tener de regreso su cuenta de Instagram.

 

“Estoy haciendo ayudas, haciendo promesas a Dios, al Señor de los Milagros y si mi cuenta se recupera voy a cumplirlas todas. Mucha gente va a quedar feliz, mis empleados y a la gente que voy a ayudar”, contó La Liendra.

Fuente: Canal Uno


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال