La vicepresidenta puso a pensar a los asistentes (virtuales) al Congreso de Camacol al querer destacar la conducta de las mujeres.

“Cuando una mujer gana un ingreso no se va de parranda con sus amigos; no se va a tomar unos tragos”, destacó la también Canciller Marta Lucía Ramírez, durante su intervención en el congreso de la Cámara Colombiana de la Construcción (Camacol).

 

En criterio de Ramírez, las mujeres invierten sus ingresos “en la familia, los hijos, mejor educación, un mejor hogar, unos mejores ahorros para la familia”.

 

Entusiasmada con la defensa que hacía de la conducta de las mujeres relativa al manejo del dinero, Ramírez también aseguró que esa inversión de las mujeres en la familia “es el progreso de una familia y es el progreso de la sociedad”.

 

En fracción de segundos, la funcionaria reflexionó y pensó en los hombres. De hecho, muchos se debieron sentir aludidos pues también aportan en sus familias.

 

“No quiero decir con esto, por supuesto, que todos los hombres gasten mal la plata”, precisó Ramírez, aunque insistió en su exaltación a las mujeres.

 

“Pero, sin duda, hay una tendencia en la mujer a utilizar todos sus recursos en el bienestar de la familia”, dijo, y dejó en definitiva la balanza inclinada hacia las mujeres.

Fuente: Pulzo

 

 

 


publicidad publicidad