Modelo de onlyfans ofrece descuento en su contenido, a vacunados contra el covid19

 

Actualmente, en Colombia hay mucha insistencia por parte del sector público y privado para que la mayor cantidad de habitantes se vacune contra el covid-19.

Por otro lado, están quienes motivan a ponerse la vacuna mediante ofertas poco comunes, pero de igual manera, llamativas. Este es el caso de Luisa Fernanda, una usuaria de Twitter que ofreció un descuento del 50 por ciento a quienes presenten el carnet de vacunación a la hora de comprar cualquiera de sus paquetes con contenido exclusivo.

“Corran la voz”, escribió en su cuenta de Twitter, mencionando también que en su perfil de OnlyFans hay -por ahora- 297 fotos y 162 videos. En esta plataforma, aparece con el usuario ‘Loverintherye’ y tiene más de 1.600 ‘me gusta’. Entretanto, las tarifas para acceder a su contenido tienen un costo mensual de 10 dólares (aproximadamente 38 mil pesos colombianos) mientras que la suscripción por tres meses tiene un valor de 25.50 dólares, es decir, 99 mil pesos.

El trino ‘emprendedor’ para que más personas vayan a vacunarse y de paso accedan a su material explícito, fue publicado el pasado 1 de agosto.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال