Joven que fue traicionada por su novio le regaló un tatuaje 'a ciegas' y le terminó dando una verdadera sorpresa a modo de venganza.

El video, que se hizo viral en redes sociales, captó el momento en el que una mujer terminó vengándose de su pareja tras haber sido víctima de una infidelidad, la cual no solo quedó grabada en la memoria del responsable, sino también en la de centenares de internautas que han compartido el contenido.

Todo ocurrió cuando una joven empezó a notar extrañas actitudes en su pareja, por lo que decidió hacerle un seguimiento que incluso se extendió a las redes sociales de su novio. Fue en su dispositivo celular en donde terminó encontrando serias conversaciones que develaron la realidad de lo que pasaba.

Aparentemente el hombre le estaba siendo infiel, motivo que, en cambio de romper el corazón de ella, terminó por incitarla a crear un sorpresivo plan con el que se vengó de todo lo que él le hizo.

Medios de comunicación extranjeros reportaron que la mujer le habría propuesto a su pareja que le regalaría un tatuaje, pero solo con una condición y era que no podía ver el diseño ni el proceso sino únicamente el producto final.

El reto sin duda le pareció interesante al hombre al punto de que lo aceptó, y fue allí en donde la mujer engañada dio inicio a su plan. El artista de la tinta hizo lo suyo y después de una corta y hasta dolorosa sesión, el hombre fue tatuado con la palabra INFIEL, en su espalda, pero esto no terminó allí.

Además de sorprenderse con el arte finalizada, la mujer aprovechó para mostrarle varias capturas de las conversaciones que él tenía con otras mujeres con las que le habría sido infiel, para luego, a modo de 'estocada final' terminar la relación que hasta entonces tenían.

publicidad publicidad