Dos mujeres colombianas fueron violadas por sus exparejas delante de sus hijos

 

Los agresores emprendieron la huida tras cometer los delitos, mientras que las víctimas ya recibieron asistencia médica

El maltrato y violencia intrafamiliar en Colombia sigue azotando varios hogares del país y cada vez se conocen deplorables casos en los que, lamentablemente, las mujeres siguen siendo las víctimas. En las últimas horas se viralizaron las situaciones de dos féminas que resultaron heridas por sus parejas en Manizales (Caldas) y El Paso (Cesar).

En la capital caldense, una joven mujer de 19 años y madre de un menor de 2 años, fue accedida por su conyugue quien habría abusado sexualmente de ella en presencia del infante, en medio de un parque, en inmediaciones del sector conocido como La Playita del barrio Aranjuez, ubicado en el perímetro urbano de Manizales.

Una vez el sujeto cometió el delito, huyó, mientras que la madre fue dirigida a un centro hospitalario y posteriormente, al Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, donde se le revisó y, según informaron los médicos, presentaba varias contusiones y lesiones alrededor de su cuerpo.

Por su parte, en otro hecho que no saca del asombro a las autoridades colombianas y que ocurrió en el corregimiento de La Loma, en el municipio de El Paso (departamento del Cesar), otra mujer, también de 19 años, resultó agredida sexual y físicamente por su expareja sentimental.

El victimario habría accedido carnalmente a la joven para después raparle el pelo y las cejas delante de su propia hija, de tan solo 3 años. Así lo confirmó Gloria Beltrán, psicóloga de apoyo de la Comisaria de Familia, en declaraciones recopiladas por el portal regional El Pilón.

El hombre implicado tiene 32 años y, según informó el periódico atlanticense El Heraldo, obligó a la mujer y su hija a subirse a una moto, las llevó hasta la habitación de su casa y sometió a la mujer de 19 años, durante casi 8 horas, a distintas agresiones tanto físicas como sexuales.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال