Papa Francisco fue amenazado con una carta que llevaba 3 balas



Carabineros de Milán informaron que interceptaron una carta proveniente de Francia y dirigida al papa Francisco que contenía tres balas de calibre 9 milímetros, con un mensaje sobre los movimientos financieros del Vaticano. 


En días pasados se conoció un informe de la Santa Sede en Roma que revelaba las propiedades, más de 5.000 en toda Europa, que posee el Vaticano. También se supo recientemente de las acusaciones contra el cardenal Giovanni Angelo Becciu, hechas por el propio Vaticano, por el uso irregular de US$ 412 millones.  


La carta amenazante fue interceptada en el centro de clasificación postal de Peschiera Borromeo, en la provincia de Milán, e inmediatamente intervinieron los Carabineros del departamento de San Donato Milanese, que abrieron una investigación bajo la autorización de la fiscal adjunta de Milán, Alessandra Cerreti.


Según la prensa italiana, la carta contiene tres balas de calibre de 9 milímetros y un mensaje relativo al último caso de presuntas irregularidades financieras en el Vaticano, sobre el que hace algunos días se abrió un juicio contra varias personas y el cardenal defenestrado por Francisco, Angelo Becciu.


La carta fue enviada desde Francia y el destinatario estaba escrito con bolígrafo, apenas legible, aunque se podía identificar: 'Papa-Ciudad del Vaticano, Piazza S. Pietro en Roma'.


Fuente: EL TIEMPO 


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال