Video: Descubren dos policías teniendo relaciones sexuales en una patrulla



Una pareja de policías se hizo viral luego de haber sido pillados teniendo sexo dentro de la patrulla de servicio en pleno horario laboral, según informó el diario Contexto .

 

De acuerdo con el medio, los dos uniformados decidieron subir hasta un terreno baldío y no por alguna emergencia, sino porque no se aguantaron las ganas.

 

Pues, al parecer, buscaban un lugar solitario para tener su momento intimo dentro de la patrulla.

 

Sin embargo, con lo que no contaban los oficiales es que un hombre que iba pasando por lugar se detuvo, al percatarse de la camioneta.

 

Esta persona pensó que algo malo había sucedido, ya que la patrulla tenía las puertas frontales abiertas. No obstante, se llevó la sorpresa de su vida, ya que a medida que se acercaba escuchaba ruidos extraños.

 

Por lo que decidió sacar su celular y comenzar a grabar. Al llegar hasta la camioneta vio a dos policías teniendo relaciones sexuales.

 

Como se puede ver en el video, la pareja parece que ni cuenta se dio de que los grabaron, pues estaban tan entretenidos que ni se inmutaron y siguieron con lo suyo.

 

Posteriormente, el sujeto comenzó a correr, pues tenía miedo de que los uniformados lo hubiesen visto.

 

Luego, una vez llegó a casa publicó el video en redes, donde no pararon de criticar a los uniformados, pues aseguran que "por andar de calientes" es la razón por la que nunca hay quien atienda las emergencias, ya que ellos ocupan la patrulla para sus cosas.

 

“Mientras ellos disfrutan, los rateros chambean”, dijeron.

 

Cabe mencionar, que según dijo el diario Universal, los dos uniformados fueron destituidos de su cargo por haber incumplido el régimen disciplinario.

 


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال