La madrugada de este martes se presentó un caso en Bosa Laureles, en el que nuevamente sin mediar palabra una persona fue golpeada antes de ser víctima de un atraco.

 

Hace unos días se conoció el caso que dejó impresionados a los colombianos, este en la localidad de Engativá, donde los asaltantes le dieron un golpe contundente a un ciudadano y después como “aves de rapiña” lo tomaron en el suelo para despojarlo de sus pertenencias, infortunadamente el hombre falleció.

 

En esta ocasión la víctima salía de un billar en la noche y se dirigía hacia su casa, cuando de repente recibió un golpe con una piedra en la cabeza. Lo más sorprendente, es que los hechos se presentaron a una cuadra del CAI del barrio. Cayó inconsciente al piso y el hombre que lo agredió aprovechó su estado para quitarle sus pertenecías.

 

Más adelante, en un video capturado por una cámara de seguridad, se ve como otros delincuentes llega a donde había quedado tirado el ciudadano para esculcarlo nuevamente y ver qué más se podían llevar.

 

Fue hasta varios minutos después que se ve a una persona llegar para intentar auxiliarlo. El hombre de 63 años que es un padre y abuelo, fue dirigido al CAMI de Bosa, posteriormente al Hospital de Kennedy donde le han realizado los exámenes correspondientes para conocer su estado de salud.

 


Fuente: Noticias Caracol


publicidad publicidad