Yina Calderón no pudo operarse tras examen que salió mal por consumo de licor



Durante los últimos días una de las famosas más comentadas ha sido Yina Calderón, quien recientemente expresó que quería ser la nueva 'Barbie colombiana' y se sometería a varias cirugías en un solo día como a la extirpación de sus costillas flotantes, una rinoplastia, un perfilamiento de su rostro, implante de cadera, cambio de implantes mamarios, entre otros procedimientos.

Asimismo, la exparticipate de Protagonistas de Novela había dado a conocer que este jueves sería la intervención y había adelantado en sus redes sociales que se encontraba en la ciudad de Medellín para realizarse los exámenes pertinentes y así poder ingresar al quirófano.

Sin embargo, fue Merly Ome, su mamá, quien dio a conocer que finalmente la maratón de cirugías no se llevó a cabo debido a un inconveniente con los resultados de los exámenes, además de agregar que posiblemente sería por el consumo de alcohol que la famosa tuvo recientemente.

 

"Para la gente que me está preguntando cómo salió Yina de la cirugía, la verdad no se pudo operar hoy. Entró al quirófano a las 7 de la noche, pero un examen le salió mal, entonces ya el doctor le dijo ‘si la opero es responsabilidad tuya porque el examen salió mal’ , a lo mejor alterado de licor", expresó.

 

La mamá de Yina también contó que le dieron una nueva fecha para poder realizar los procedimientos estéticos. "La cirugía quedó pendiente para el otro fin de semana, ya podemos pasar por lo menos este fin de semana tranquilo. Dios quiera que si se opera todo salga bien, pero les estaré contando y gracias a toda la gente que me ha llamado y me ha escrito, en verdad la queremos y oramos por ella", concluyó.

Fuente: La Fm

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال