¡A tiros! Una pareja de campesinos fue asesinada en Isnos-Huila



Una pareja fue hallada sin vida en su propia casa ubicada en la vereda La Muralla del municipio de Isnos Huila, la comunidad del sector fue quien se percató de lo sucedido y dio aviso a las autoridades, quienes acudieron al lugar en la mañana de este lunes 6 de septiembre.

 

En el sitio fueron encontrados los cuerpos sin vida de una pareja identificada como Humberto Argote Cerón de 61 años y María Francisca Cerón de 56 años edad, ambos con impactos por arma de fuego.

 

Versiones preliminares indican que al parecer se trataría de un intento de hurto, ya que la pareja guardaba una suma de dinero aproximada de 3’000.000 de pesos.

 

En el momento el Cuerpo Técnico de Investigación adelanta los actos urgentes, apoyados con el personal de la Seccional de Investigación Criminal, inteligencia y el Modelo Nacional de Vigilancia Comunicativa por Cuadrantes, para lograr la recolección de información y evidencias que ayuden a establecer las causas y presuntos responsables.  

 

La Policía Nacional invita a las personas que tengan información sobre este hecho de violencia, que la aporten a través de las líneas de emergencia o a los teléfonos 3202639962 o al 3232730954. Se garantiza absoluta reserva.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال