Llegaba borracho y golpeaba a su pareja delante de los niños en el Huila



Algeciras, Huila. En actividades de registro, control y solicitud de antecedentes en el barrio la Floresta, la Policía Nacional a través del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, hizo efectiva una orden de captura contra un hombre de 34 años de edad, por el delito de violencia intrafamiliar agravado.

 

El capturado fue identificado como Norbey Losada Salazar, a quien, luego de verificar el documento de identidad en el aplicativo del Sistema Nacional de Consultas, le figura esta orden de captura vigente para cumplimiento de condena.

 

Según la investigación, este hombre agredía constantemente a su pareja sentimental, ocasionándole agresiones físicas, verbales y psicológicamente. Según la víctima, el ultimo hecho de violencia se habría presentado en la celebración del día de las madres del año 2018; en esa ocasión, este sujeto habría llegado hasta su lugar de residencia en estado de alicoramiento, golpeándola en repetidas ocasiones con puños y patadas delante de sus hijos.

 

Este sujeto fue dejado a disposición de las autoridades competentes, a esperas que el juez que conoce su caso determine la medida de aseguramiento.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال