Beneficios hasta del 50% de descuento en infracciones de tránsito en Pitalito

 

Entró en vigor nuevo beneficio para sanear infracciones de tránsito

Con la Ley 2155 del 14 de septiembre de 2021 quienes adeuden infracciones impuestas por las autoridades de tránsito antes del 30 de junio de 2021, podrán acceder a los descuentos en el pago de capital e intereses.

El Director del Instituto de Tránsito y Transporte de Pitalito INTRAPITALITO William Iván Rojas Giraldo informó sobre un nuevo alivio que en el marco de la recién aprobada reforma tributaria autorizó el Congreso de la República y ratificó el Gobierno Nacional.

Se trata de la Ley 2155 que supuso una serie de beneficios para quienes hayan sido objeto de multas por infracciones de tránsito impuestas con fecha anterior al pasado 30 de junio.

La norma indica que los alivios consisten en la deducción del capital de las multas y que irá desde el 20% hasta el 50%, mientras que los intereses no serán cobrados hasta un año después de la sanción de la norma.

Quienes hayan sido sancionados con la infracción tipo F (embriaguez), no tendrán acceso al beneficio, por lo que se instó a quienes puedan ser objeto del descuento a que se acerquen a las oficinas de INTRAPITALITO a recibir información.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال