Caracol y Netflix realizarán una serie sobre la vida de Vicente Fernández



La confirmación acerca de la producción y distribución de la vida de Vicente Fernández por parte de Caracol Televisión y Netflix la dio Noticias Caracol en su emisión del mediodía.

 

Este trabajo se hizo gracias a múltiples entrevistas con el intérprete de ‘El rey’, ‘Acá entre nos’ y ‘La ley del monte, según explicó Dago García, productor de serie, en entrevista con este medio.

 

Serie de Vicente Fernández que harán Caracol Televisión y Netflix

La serie tendrá 36 capítulos, en los que se hará un relato desde la niñez del cantante hasta llegar a ser un gran referente de la música ranchera a nivel internacional.

 

“Durante años, Caracol Televisión ha estado comprometida con la búsqueda y producción de historias locales para hacerlas universales y durante décadas, la música, la cultura y el cine popular mexicano se convirtieron en las primeras historias latinoamericanas en viajar por el país”, afirmó el presidente de la compañía, Gonzalo Córdoba, en declaraciones divulgadas por Variety.

 

De la producción, que arrancará el 27 de septiembre de 2021 en varios sitios entre México  y Estados Unidos, todavía no se conocen detalles sobre el reparto que tendrá.

 

“La historia más icónica y completa ha sido la del gran Vicente Fernández, a quien conocemos como una estrella de la música, el cine y la vida pública, pero desconocemos su historia”, indicó Córdoba, que añadió: “Por eso, y con la firme intención de que ahora no solo sea una historia latina sino también completamente universal, decidimos contarla y llevar el ícono, su vida y su música a todos los rincones del mundo”.

 

Por su parte, Lisette Osorio, vicepresidenta de ventas internacionales de Caracol Televisión, reconoció que el trabajo de distribución les ha permitido llevar historias a múltiples territorios, algo que volverán a hacer con esta serie.

 

“Ahora hemos hecho un gran compromiso por internacionalizar la historia de vida de un artista cuyo musical el impacto se ha consolidado como un legado en muchas culturas”, aseguró.

Fuente: Pulzo


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال