Dos carros se chocaron y arrollaron a dos niños en bicicleta, uno de los pequeños falleció

 

En la noche del pasado miércoles, 8 de agosto, se presentó un aparatoso accidente de tránsito en Bogotá que acabó con la vida de un menor de edad y dejó a otro hospitalizado; los niños iban en una bicicleta cuando fueron arrollados por dos carros que se chocaron.

El caso lo dio a conocer Noticias Caracol, medio que informó -además- que el aparatoso accidente ocurrió más específicamente en el barrio Gran Granada, en la localidad de Engativá, cerca del puente de Guadua, cuando, al parecer, uno de los carros omitió una señal de pare que había en uno de los cruces y se chocó con el otro vehículo.

Justo en el momento, los niños pasaban en la bicicleta y fueron arrollados por los carros; uno de los niños murió y el otro fue trasladado a un centro asistencial donde se encuentra hospitalizado, se desconoce su estado de salud.

Al parecer, este tipo de accidentes que involucran a niños con bicicletas son constantes en este sector de Bogotá, por lo que piden atención por parte de las autoridades competentes.

Fuente: noticias caracol

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال