Encontraron a una niña y a un bebé abandonados en plena orilla de un río

 

Una triste escena tuvieron que presenciar patrulleros que se encontraban realizando operaciones en un bote en el río Grande ubicado en Texas, Estados Unidos, pues encontraron a dos menores de edad abandonados en plena orilla del mismo el pasado martes, 14 de septiembre.

El hallazgo de los menores abandonados

Y es que a través de un comunicado, la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos dio a conocer el caso y detalló que: «Aproximadamente al mediodía, los agentes fluviales de la Patrulla Fronteriza asignados a la estación Eagle Pass South estaban realizando operaciones en bote cuando notaron un color inusual en la orilla del río».

Al ir a inspeccionar, los agentes descubrieron a una niña de dos añitos y a un bebé de tan solo tres meses de nacido, por lo que procedieron a recuperarlos de manera segura, informó el comunicado.

Es de resaltar que de acuerdo al comunicado, «una nota debajo del portabebés reveló que la niña y el bebé, ambos nacionales de Honduras, eran hermanos. Se llevó a cabo una búsqueda exhaustiva del área y no se encontraron personas adicionales».

Asimismo, se conoció que los niños no necesitaron atención médica, pues se encontraban bien de salud, pero fueron trasladados a la estación de Uvalde para el debido proceso.

Se desconocen los detalles de la nota y si tenía alguna otra información relevante.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال