Escolta de reconocido reguetonero abatió un delincuente en Medellín

 

En una impresionante persecución, un presunto ladrón fue dado de baja en el parque de La Floresta, centro occidente de la ciudad de Medellín, en hechos ocurridos en horas de la noche del pasado miércoles 15 de septiembre, informó Noticias Caracol.

Según testigos, un escolta de un reconocido cantante de reguetón persiguió y le disparó a un señalado delincuente luego de que le robara sus celulares en el mencionado sector. El sujeto quedó gravemente herido, pero luego murió minutos después.

El delincuente abatido fue identificado posteriormente como Santiago Álvarez Duque, mientras que su complice se recupera en centro asistencial, según informó el comandante de la Policía Metropolitana, general Javier Josué Martin Gámez.

Asimismo la comunidad indicó que estas personas al parecer, intentaron cometer un hurto al exterior de un local comercial cuando el escolta disparó con su arma de dotación impactando Álvarez Duque de 26 años quien murió en la escena de los hechos.

Sobre el hecho registrado en el parque de La Floresta, la Secretaría de Seguridad informó: “las autoridades capturaron a un hombre de 31 años quien se puso a disposición de estos de manera voluntaria”. Sería la persona que disparó.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال