Fotógrafa borró las fotos de una boda porque no le dieron ni un vaso de agua

 

Una pareja que quiso reducir los gastos de su matrimonio contrató por muy bajo precio a una fotógrafa aficionada quien aceptó el trabajo por ser amiga del novio, no obstante, no se imaginaron lo que sucedería.

A través de la plataforma Reddit, la mujer, decidió contra su historia, indicó que la esperada celebración inició a las 11 de la mañana con las fotografías previas a la ceremonia de los protagonistas del día, todo iba bien hasta que el reloj marcó las 5 de la tarde, los invitados disfrutaban del banquete, menos la fotógrafa, pues aseguró que no había un espacio para ella.

«Sobre las cinco de la tarde se sirvió la comida, pero me dijeron que no podía parar a comer porque tenía que seguir ejerciendo de fotógrafa. De hecho, no me guardaron sitio en ninguna mesa. Me empecé a cansar y a arrepentirme de haber aceptado este trabajo por casi nada», relató la fotógrafa.

Contó que la temperatura era de 40 grados, que estaba sedienta, pero que nadie le dio un vaso con agua, así que decidió pedirle unos minutos a los novios para beber algo y descansar pero su amigo se enojó y hasta amenazó con no pagarle el dinero acordado.

Cuenta que ante la mala actitud de su amigo, decidió borrar de inmediato las fotos que había tomado durante todo el evento y se marchó.

 

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال