Fueron encontrados dos bebés abandonados y tirados en el piso de una casa


 

Un triste e indignante caso se presentó en el municipio de Puerto Berrío, en el Magdalena Medio antioqueño, pues dos bebés de tan solo seis meses de vida fueron encontrados en estado de abandono y tirados en el piso de una casa en el barrio Nuevo Milenio.

Según recogieron medios locales, una vecina del sector escuchó que los bebés no paraban de llorar, por lo que decidió acercarse a la casa para ver en qué podía colaborar; sin embargo, encontró una triste escena: los bebés estaban tirados en el piso y orinados.

Al ver que la madre de estos bebés -de unos 18 años- no aparecía por ningún lado, esta mujer decidió llevárselos para su casa, les cambió el pañal, les dio tetero porque tenían mucha hambre, y cuando ya se quedaron dormidos, dio aviso a las autoridades.

Los bebés fueron llevados a un centro asistencial en donde determinaron que se encuentran en buen estado de salud y quedaron a disposición del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar -ICBF-.

Al parecer, la madre de estos bebés se habría ido supuestamente a comprar pañales pero no regresó y, hasta el momento, se desconoce su paradero.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال