Cámaras de seguridad captaron el momento en el que descienden de dos vehículos por los menos 10 supuestos policías. Luz Aleidy Landázuri, dueña de la vivienda, abre la puerta para llevar a su hijo al colegio, en ese momento, los delincuentes aprovechan e ingresan violentamente a la residencia en Bogotá.

Los presuntos uniformados, portaban prendas oficiales de la Policía, chaquetas, gorras, placas, chalecos antibalas, armas cortas y hasta fusiles.

Al interior de la vivienda empezó la pesadilla, los delincuentes amordazaron a Luz Aleidy, tomaron como rehén a su hijo y esposaron a su pareja.

Los falsos policías aseguraban que se trataba de un allanamiento por minería ilegal, en medio de la supuesta diligencia, requisaron la casa, se llevaron 35 millones de pesos, celulares, perfumes y hasta la plata de una alcancía.

La Policía de Bogotá investiga el caso registrado en el barrio Danubio azul en la localidad de Usme y descarta la participación de miembros activos de la institución en el hecho delincuencial.

publicidad publicidad