Las 24 candidatas al Miss Universe Colombia estarán en Pitalito

 

Desde la Organización  Miss Universe Colombia se confirmó la llegada de las 24 candidatas y la actual Miss Colombia Laura Olascuaga a la capital Opita.

Este evento tendrá lugar en la ciudad de Neiva, siendo protagonista a nivel nacional e internacional, por recibir las participantes a la corona de Miss Universe Colombia.

Al ser sede oficial del certamen, Neiva podrá mostrarle al mundo los emblemáticos lugares que tiene el municipio en zona rural y urbana, como la Ruta de la Achira, City Tour de Neiva, la Gastronomía local y la cultura.

Durante 10  días las candidatas a este importante certamen  estarán cumpliendo con una agenda de eventos Sociales y  Culturales, además de varios Recorridos Turísticos y Algunos eventos comerciales propios de la Organización.

Según se confirmó desde la Secretaría de Competitividad de la Alcaldía de Neiva, las 24 candidatas de todo el país en compañía de la señorita Miss Colombia tras su llegada prevista para el próximo 07 de octubre, realizarán una integración social con la población Adulto Mayor y Discapacitados de la comuna 9.

De la misma manera, tendrán un recorrido por el Río Magdalena conociendo la Ruta de la Achira, visitarán la Avenida la Toma para conocer el mural más grande de Latinoamérica que recopila a través del arte lo más significativo de la cultura opita y tendrán un encuentro con empresarios y emprendedores locales.

Las candidatas  estarán desde el 07 hasta el 14 de octubre en el departamento del Huila, recorrerán municipios como Garzón, Pitalito y San Agustín, y luego volverán a la ciudad de Bogotá donde se llevará a cabo la velada de elección y coronación, en un evento que será trasmitido a través del canal nacional RCN.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال