Madre, hijo y yerno fueron asesinados en Campoalegre Huila por reconocido delincuente

 

En el barrio Panamá, en el municipio de Campoalegre, se presentó un triple homicidio tras un hecho de intolerancia presuntamente entre un reconocido delincuente del sector y varios miembros de una familia.

De acuerdo con las primeras versiones, todo parece indicar que el homicida llegó hasta la vivienda en busca de un joven con quien había sostenido anteriormente algunos problemas y en medio de la discusión fue herido de muerte al ser impactado en varias oportunidades con arma de fuego; dos personas más, un hombre y una mujer que trataron de intervenir también fueron baleados, muriendo en el lugar. Una mujer, su hijo y su yerno, fueron asesinados anoche por un hombre en el municipio de Campoalegre.

Hasta la residencia llegó Cristian Fabián Moreno y tras una discusión con uno de los moradores de la casa, abrió fuego y los asesinó.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Maribel Nieves Enríquez, su hijo Luis Ángel Gómez Enríquez y su yerno Juan David Castro.

Las autoridades manifestaron que el agresor, quien presenta antecedente judiciales, huyó  del lugar y está siendo buscado para su captura y que responda ante la justicia por el triple homicidio.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال