Grupo armado ilegal amenazan a delincuentes de Pitalito y otras regiones del país con limpieza social

 

El Frente urbano nacional Luis Antonio Quiceno del EPL da a conocer a través de un video el comunicado público dirigido a diferentes sectores del país entre ellos la capital colombiana.

El frente urbano nacional Luis Antonio Quiceno del EPL ejército popular de liberacion hace un llamado a la población civil de Colombia en especial a los pobladores de las diferentes ciudades.

Bogotá, Soacha, Usme, Neiva, Pitalito, Huila, Palermo, Caquetá, Villa Nueva, Paratebueno, Cumaral, Yopal, Casanare, Arauca, Tolima, Melgar, Villavicencio, Acacias, Dinamarca, Surimena, San Carlos de Guaroa, Gualas, Palmeras, Pompeya, Alto y Bajo, San Martín, Granada, Cali, Cúcuta, Jamundí, Pasto, Popayán y Santander de Quilichao.

Esta decisión se toma tras el incremento de hurtos, violaciones, secuestros, extorsiones, drogadicción, prostitución de menores, expendios de drogas entre otros.

Toda persona que se dedique a las situaciones antes mencionadas y en las ciudades mencionadas es objetivo de limpieza social la cual realizaremos para brindarle al ciudadano de a pie una tranquilidad en su día a día.

Hacemos el llamado a los padres que están dejando salir de control a sus hijos, por favor guiarlos por el buen camino, para nosotros desde este momento las personas son responsables de sus acciones y los haremos objetivo para que respondan por sus acciones y actos.

Saludos cordiales a todos los colombianos de bien que cada día dan lo mejor de sí para ver un país en paz y con mayor equidad para todos.



Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال