“No me dañen el carro que es de mi mamá”: suplicó un ladrón cuando lo linchaban

 

De nuevo, ciudadanos protagonizaron una escena de justicia por mano propia, en una batalla campal contra un carro y el presunto ladrón.

Testigos grabaron en video toda la escena acontecida la pasada noche de martes en el sector de Buenos Aires, comuna 9 de Medellín, cuando al parecer sujetos llegaron hasta un establecimiento comercial para atracar a los trabajadores.

Sin embargo, el delito se vio frustrado gracias a una persona que llegó armada con un palo y los atacó. El linchamiento continuó en la calle y los jóvenes fueron blanco de golpes por parte de una horda que los estaba esperando.

Segundos después la policía hizo el arribo y los tomó bajo custodia. En el momento en que se subían a la patrulla, se alcanza a escuchar a uno de los implicados suplicando a la gente para que no sigan destruyendo el carro en el que se movilizaban: “no me dañen el carro que es mi mamá”.

Pese a al ruego, la comunidad continuó con el ataque y dejaron completamente dañado el parabrisas con la ayuda de grandes piedras.

De otro lado, medios locales señalaron que los uniformados habían recuperado un celular y la máquina registradora del negocio. Este es el video:



Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال