Este martes 21 de septiembre pasó por los micrófonos de Blog Deportivo el coeditor del diario Il Mattino, Giuseppe Climaldi, quien habló sobre el caso de Anthony 'El Pipa' de Ávila y su captura en territorio italiano por presuntos vínculos con el narcotráfico.

 

“Al ‘Pipa’ fue encontrado ayer en la tarde, en Nápoles, había salido de un bar y fue reconocido automáticamente por la Policía. Lo estaban buscando hace cinco o seis días. Lo encontraron en el centro y de una vez lo capturaron porque tienen pruebas de su asociación con el narcotráfico”, dijo.

 

Climaldi aseguró que ‘El Pipa’ tenía una camiseta del América de Cali cuando fue capturado y que el exfutbolista colombiano trató de justificarse diciendo que simplemente era un turista al que le gustaba mucho Italia.

 

“La investigación continua en búsqueda de más información, saber si tiene algún vínculo con la Camorra de Nápoles y con su líder”, afirmó.

 

Vale la pena recordar que Anthony ‘El Pipa’ de Ávila tiene 58 años y que, según la información conocida, se enfrenta a un juicio cuya condena puede acarrear 12 años de prisión.

 

 


publicidad publicidad