Por vender drogas en la Plaza cívica y robarse una caja registradora fueron capturados



En el marco del Comando Situacional que adelanta el Departamento de Policía Huila en el Valle de Laboyos con todas sus especialidades, tomándose las calles con planes de registro, control y vigilancia en los sectores más vulnerables al delito, en las últimas horas han logrado la captura de dos personas en flagrancia, comprometidas en delitos como el hurto y el tráfico de estupefacientes. 

 

El aporte de información por parte de la Red de Participación Cívica fue clave para que la patrulla del cuadrante llegara hasta el barrio Los Andes de Pitalito, donde fue sorprendido un hombre de nacionalidad extranjera pretendiendo la comercialización de 13 dosis de cocaína y 3 marihuana. Además, le fueron incautados 415 mil pesos en billetes de diferentes denominaciones, al parecer producto de la comercialización de los alucinógenos.

 


El hombre conocido como el “Veneco” de 32 año de edad, fue dejado a disposición de la Fiscalía URI de turno, como presunto responsable del delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

 

Igualmente, en una oportuna reacción de los uniformados de la Policía Nacional ante un hurto ocurrido a un establecimiento de comercio en el barrio Balcones de la Terraza, fue capturado un hombre de 44 años de edad, quien, bajo el factor oportunidad, extrajo la caja registradora de una tienda con 56 mil pesos en efectivo.

 


Este sujeto deberá responder ante las autoridades competentes, por el delito de hurto de calificado.

 


"Continuamos desplegando nuestras capacidades para hacerle frente a todas las manifestaciones del delito, donde es importante la información que nos puedan aportar los ciudadanos para una oportuna reacción", indicó la Policía. 


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال